¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Rank

3 participantes

:: GFX :: Rank

Primer Rank Empty Primer Rank

Mensaje por Cryotechno Sáb Mar 03, 2012 12:39 am

Me quiero rankear! Very Happy

Te dejo 3 Diseños...

Primer Rank Quake

Primer Rank Killzone

Primer Rank TheAmanzingSpiderman

Cryotechno
Admin
Admin

https://updatedesign.foroactivo.mx

Primer Rank Empty Re: Primer Rank

Mensaje por IRick Sáb Mar 03, 2012 4:35 pm

Haré mi mejor esfuerzo, o eso creo (?

1era tag: Excelente trabajo en tonos e iluminación, lo único que veo un poco fuera de lugar es el brillo del pj de la izquierda, el cual se torna un poco azulado, viendo el bg creo que debió de haber quedado de otro color, aunque es mejor no saberlo Dx ya que aun asi quedó muy bien la tag.
A esta le doy un 9

2da tag: Me encanto la iluminación que cubre parte del pecho y el brazo, sin embargo se nota como si por arriba del brazo se hubiese cortado la iluminacion del bg, no se si me entiendes :3, despues de eso sombras, profundidad, etc, quedo genial.
Calificación: 8.5

3ra tag: Se ve genial el resultado final, aunque el fondo esté un poco vacío se compensa con el c4d? de la derecha, lindos tonos, desde mi punto de vista esta firma esta muy buena xD.
A esta le otorgo otro 9

Resultado final: Avanzado- intermedio al igual que jhon, pasa que siento que son el mismo avance, aunque diferente estilo (: perdón por hacer tan aguado el rank, me falta mejorar muucho u.u
IRick
IRick
Ranker
Ranker

Mensaje por JhonMC Dom Mar 04, 2012 1:33 pm

High begginer.

las 1ras 2 las compo es parecida y se te paso la saturacion, en general hay ke trabajar mas las tag y mejorar tonalidades asi como dar mas integracionl, mejorar ilus y sombras.

la ultima con un poco mas de trabajo estaria muy cool, a esto me refiero ke le des a la ilu, sombras, integracion y mejorar la compo dandole a mas recursos.

Pero en fin vas bien y estan muy cool, por cierto la 1ra ya es bastante vieja xD!

JhonMC
Ranker
Ranker

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado